PROGRAMA Educa tu cuerpo, tu ❤ y tu mente en un mundo digital

PROGRAMA Educa tu cuerpo, tu ❤ y tu mente en un mundo digital

30,00 / mes

¿Necesitas o deseas mejorar tu postura corporal, además de poder seguir estimulando tus neuronas? ¿Quieres reflexionar críticamente en torno a tus emociones y el día a día?

Si estás decidido a “concederte el permiso diario” de dedicarte un rato a ti mismo/a intentando equilibrar cuerpo, mente y emociones, este es tu PROGRAMA.

DESCRIPCIÓN

Mantener una buena movilidad en nuestras articulaciones, un buen tono muscular, una correcta elasticidad en nuestro cuerpo y equilibrio y agilidad en nuestros movimientos puede ayudarnos a estar más saludables y a mejorar, incluso, nuestro estado de ánimo y sistema inmunológico.

Tener claro que sin desarrollo personal, no tendremos un buen desarrollo profesional, es también tener presente que las actitudes y los valores podemos educarlos.

Educar nuestra mente implica perfeccionar el funcionamiento cognitivo en general.

“La educación del cuerpo, la mente y las emociones no entiende de edades, no entiende de tiempos, no entiende de género ni de modalidades de formación. 

Siempre puede ser un buen momento para mejorar-nos, educar-nos, trabajar en nosotros/as mismos/as en lo personal y/o profesional procurando una mayor sensación de bienestar y satisfacción.

INFORMACIÓN ADICIONAL
PROPUESTA SEMANAL CON ACTIVIDADES DIARIAS

Semanalmente, se activarán 7 propuestas, una para cada día de la semana. Encontrarás diversas actividades que te ayudarán a integrar la mejora de tu cuerpo, tu ❤ y tu mente para poder crear una rutina de mejora diaria/semanal/mensual.

TIEMPO DIARIO ESTIMADO

Aunque siempre dependiendo de tus propias circunstancias y ritmo, encontrarás actividades diarias con una duración estimada de entre 10 y 20 minutos.

RECURSOS

Más de 30 recursos con los que educarnos es más fácil: vídeos, audios, presentaciones interactivas e imágenes.

ATENCIÓN PROFESIONAL GARANTIZADA

Ante alguna duda o comentario, siempre tendrás disponible un formulario de contacto para que puedas contactar con las docentes responsables de esta propuesta. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborales.

DISPONIBILIDAD DEL PROGRAMA

Tendrás disponibles los contenidos por 30 días, luego si decides continuar con tu mejora, se renovarán las actividades y recursos.

A TU RITMO

Cuando tú quieras, cuando tú puedas, a tu ritmo.