Pilates y más online

Pilates y más online

40,00

¿Necesitas mejorar tu postura y tu estado físico general? ¿Te cuesta hacer actividad física en solitario? ¿Te cuesta encontrar el momento para dedicarte a ti? ¿Te resultaría más sencillo si tuvieras horarios predefinidos, un grupo reducido de personas y la guía de una persona cualificada que te de la clase en directo, corrigiendo y reforzando tu técnica?

Si lo tienes claro, éste es tu Plan. Con las clases de Pilates y Más online, te proponemos dos sesiones semanales de una hora.

DESCRIPCIÓN

Mantener un buen tono muscular, una buena movilidad en la columna vertebral y en nuestras articulaciones, una óptima elasticidad en nuestro cuerpo y equilibrio y agilidad en nuestros movimientos puede ayudarnos a estar más saludables y a mejorar, incluso, nuestro estado de ánimo y sistema inmunológico.

En estas sesiones, trabajaremos siempre a partir de los principios fundamentales del método Pilates como el control, la respiración, la fluidez, la centralización, la precisión y la concentración. A partir de esos principios nos centraremos en trabajar la fuerza, la resistencia, la elasticidad, la coordinación, el equilibrio. Lo haremos con el peso del propio cuerpo y también con material sencillo.

Podrás elegir entre variedad de horarios y elegir en todo momento el que te acople mejor. De no poder asistir a alguna de las sesiones, podrás recuperarla en otro momento o recibirla grabada

INFORMACIÓN ADICIONAL
DÍAS

Dos sesiones semanales de una hora de duración.

ATENCIÓN PROFESIONAL

Darás las clases en directo, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo o donde te encuentres disponible. Trabajarás en un grupo reducido de personas y verás las explicaciones en directo, las correcciones y los refuerzos por parte de tu Profesora pudiendo consultar las dudas y comentando todo lo que necesites en ese mismo momento.

RECURSOS

En caso de no poder conectarte a ninguna de las clases del día, podrás recibir la sesión grabada para no perder el ritmo.

PLANES POSIBLES

Tenemos otros dos planes que pueden interesarte.
Si lo deseas, y quieres recibir información, puedes escribirnos a info@educacuerpoymente.es