Reto 6 x 20 (I, II, III)

Reto 6 x 20 (I, II, III)

25,00 / mes durante 3 meses

¿Necesitas hacer algo de ejercicio físico que te permita sentirte mejor? ¿Quieres mejorar tu postura y tu estado físico general? ¿Deseas adquirir el hábito de mover tus articulaciones y musculatura, de trabajar tu cuerpo, pero dispones de poco tiempo?

Si lo tienes claro, éste es tu Plan. Con el Reto 6 x 20, te proponemos 20 minutos de ejercicio, 6 días a la semana, durante tres meses consecutivos.

 

DESCRIPCIÓN

Mantener un buen tono muscular, una buena movilidad en la columna vertebral y en nuestras articulaciones, una óptima elasticidad en nuestro cuerpo y equilibrio y agilidad en nuestros movimientos puede ayudarnos a estar más saludables y a mejorar, incluso, nuestro estado de ánimo y sistema inmunológico.

Siempre puede ser un buen momento para mejorar, aprender, cuidarnos y trabajar en nosotr@s mism@s procurando una mejor calidad de vida.

INFORMACIÓN ADICIONAL
PROPUESTA SEMANAL CON ACTIVIDADES DIARIAS

Semanalmente, se activarán 6 propuestas. Encontrarás diversas actividades que te ayudarán a trabajar todo tu cuerpo y de diferentes maneras, con el peso de tu propio cuerpo e incluso con material, para poder crear una rutina de mejora contante.

TIEMPO DIARIO ESTIMADO

La duración de las actividades es de aproximadamente 20 minutos.

RECURSOS

Dispondrás de:
+ Un vídeo con la presentación del Reto 6 x 20.
+ Dispondrás de una infografía semanal donde verás en un pantallazo lo que trabajarás esa semana, la duración exacta de las sesiones, así como también el material que necesitarás.
+ Verás los 6 vídeos semanales y los 24 vídeos mensuales.
+ Encontrarás una evaluación final del reto que deberás cumplimentar para poder adaptar el plan lo más posible a tus gustos e intereses.
+ También tendrás un foro donde compartir, si lo deseas, tus sensaciones al finalizar cada sesión para ayudarnos a mejorar y acercarnos cada vez más a tus gustos e intereses.

ATENCIÓN PROFESIONAL GARANTIZADA

Ante alguna duda o comentario, siempre tendrás disponible un formulario de contacto para que puedas contactar con las docentes responsables de esta propuesta.

DISPONIBILIDAD DEL PROGRAMA

Tendrás disponibles los contenidos por 30 días, durante el mes en curso.

A TU RITMO

Tú marcas tu horario y las combinaciones entre las sesiones. Aunque te recomendamos que sigas un plan y te dediques esos 20 minutos cada día, te ayudará a adquirir el hábito y en poco tiempo, lo notarás. Y si repites sesiones diferentes, mejor aún.