PROGRAMA

EDUCACIÓN POSTURAL & ORIENTACIÓN &FORMACIÓN

ONLINE

PROGRAMA: Educa tu cuerpo, tu ❤ y tu mente en un mundo digital

Precio: Consultar

DESTINADO A

Destinado a aquellas personas que deseen ir trabajando en sí mismas, mejorando su postura corporal, estimulando sus neuronas y reflexionando críticamente en torno a las emociones y el día a día.

En definitiva, el programa está destinado a quienes anhelan “concederse el permiso diario” de dedicarse un rato a sí mismos/as intentando equilibrar cuerpo, mente y emociones.

DURACIÓN

Renovable mes a mes

OBJETIVOS GENERALES

Aumentar la autonomía personal mejorando las competencias físicas y cognitivas
propias, acompañado de una percepción de mejora del propio bienestar emocional.

  • Los objetivos específicos son:.
    • Mejorar la higiene postural en el propio día a día y en las actividades cotidianas mediante ejercicios sencillos y fáciles de realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    • Ejercitar las distintas capacidades cognitivas y sus componentes, para la mejora de nuestra respuesta frente a situaciones de la vida cotidiana.

CONTENIDOS

  • EDUCACIÓN POSTURAL.
  • Entrenamiento físico a través de la estimulación, prevención y readaptación
    Respiración consciente
    Propiocepción
    Movilidad articular
    Espalda sana
    Reeducación postural a través del Método Pilates
    Readaptación muscular
    Coordinación y equilibrio.

  • ESTIMULACIÓN COGNITIVA
  • Estimulación cognitiva, pilates para la mente.
    Activación vinculada a la mejora del funcionamiento cognitivo mediante
    ejercicios de: memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje y
    cálculo. Funciones ejecutivas:solución de problemas, planificación,
    razonamiento, flexibilidad
    Recuperación de aprendizajes previos.

  • HABILIDADES PARA LA VIDA.
  • Inteligencia y educación emocional.
    Movimiento y emociones.
    Estilos de vida, valores, reflexiones y análisis crítico en un mundo
    digital.

MODALIDAD

Online

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA

La educación del cuerpo, la mente y las emociones no entiende de edades, no entiende de tiempos, no entiende de género ni de modalidades de formación. Creemos que siempre puede ser un buen momento para mejorar-nos, educar-nos, trabajar en nosotros/as mismos/as en lo personal y/o profesional procurando una mayor sensación de bienestar y satisfacción.

Mediante este programa, renovable mes a mes, pretendemos contribuir a esa mejora continua.

METODOLOGÍA

Adaptándonos al nuevo planteamiento de la educación derivada del COVID 19, buscamos mediante este PROGRAMA recrear nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje que favorezcan la adquisición de hábitos, habilidades y actitudes de forma autónoma y online, siempre desde una óptica educativa y de mejora continua.

Así, el protagonismo del alumnado y el acompañamiento profesional para trabajar una propuesta diaria de ejercicios que ayuden a mejorar la sensación de bienestar físico, cognitivo y emocional serán la base de este programa desarrollado íntegramente en un entorno digital, nuestro aula virtual, a la que se podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solicita inscripción



    Responsable del tratamiento: Lourdes Ferrando Rodríguez – Ángeles Ferrando Rodríguez. Dirección del responsable: Avenida Camí Nou, 185 Bajo. 46950 Xirivella (Valencia). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos

    Acepto envío ofertas y promociones comerciales (opcional)