ENCUENTROS EDUCATIVOS ONLINE

ENCUENTROS EDUCATIVOS ONLINE

15,00 / mes

Si eres educador/a, profesor/a novel, formador/a para el empleo, o simplemente, te interesan temas educativos, y no cuentas con demasiado tiempo y/o dinero, estas sesiones mensuales de encuentro en pequeños grupos, pueden ayudarte a resolver dudas y aprender aquello que deseas.

Consulta el 2º viernes de cada mes de 18:30 a 20:00 que tema trabajaremos. Apúntate hasta 2 horas antes y recibe el link directo a la sesión de videoconferencia ¡Te esperamos!

 

DESCRIPCIÓN

Los encuentros educativos que ofrecemos mensualmente tienen un carácter eminentemente pedagógico y didáctico. Se desarrollan en modalidad online y en pequeños grupos para favorecer la participación y el intercambio de experiencias.

INFORMACIÓN ADICIONAL
DURACIÓN Y FRECUENCIA

El segundo viernes de cada mes de 18:30 a 20:00 te proponemos una sesión síncrona en la que abordaremos temas de interés educativo.

TEMÁTICAS

Las temáticas que trabajaremos cada mes son:

Abril: Pautas para hablar en público. 09/04
Mayo: Pautas para mejorar nuestra memoria y atención. 14/05
Junio: Pautas para mejorar la gestión del tiempo. 11/06
Julio: Pautas para mejorar la comunicación. 09/07
Septiembre: Pautas para programar una sesión formativa. 10/09
Octubre: Pautas para aprobar el nuevo curso escolar. 08/10
Noviembre: Generar materiales educativos con tecnologías educativas. 12/11
Diciembre: Juegos educativos para mejorar las capacidades de nuestros/as hijos/as.14/12

RENOVACIÓN

Mensual coincidiendo con cada nueva sesión de encuentro educativo. En el caso de no poder asistir a la sesión síncronamente, se guardará para el mes siguiente el pago realizado, pudiéndolo disfrutar el/la titular o la persona a la que elija.

MATERIALES

Tras la sesión de videoconferencia, los y las participantes podrán descargar una infografía con los principales puntos abordados en la sesión.

PARTICIPACIÓN

Activa, síncrona, con posibilidad directa de consultar dudas sobre la temática abordada. Se trata de encuentros educativos en los que se fomentará la participación de los/las asistentes.

REQUISITOS PREVIOS

Contar con dispositivo con conexión a Internet.
Disponer de cuenta de correo electrónico o teléfono para poder enviar el enlace directo a la sesión.