En un momento delicado de nuestra vida como es afrontar la pérdida de empleo, recibir una orientación profesional que  nos ayude a desarrollar nuevas habilidades para la búsqueda focalizada, puede ser de gran valor para maximizar resultados. Revisar nuestro CV, crearnos perfiles en distintas redes sociales, simular situaciones de entrevista, mostrarnos segur@s y resaltar nuestros puntos positivos, son algunas de las estrategias a tener en cuenta.

Partiendo de una sesión personal,  y mediante distintas sesiones de orientación profesional para la búsqueda o mejora de empleo, pretendemos acompañar en el proceso y ayudar a nuestr@s client@ a:

  • Informarse sobre el sector laboral que les interese y que puedan valorar otras posibilidades en función de su situación personal y profesional.
  • Definir o re definir objetivos profesionales.
  • Entrenar en habilidades de comunicación que les brinde seguridad ante entrevistas, pruebas profesionales, dinámicas de grupo y test psicotécnicos que sean utilizados como medida de selección de personal.
  • Aplicar técnicas de búsqueda de empleo 2.0 como así mismo definir su propio itinerario formativo laboral.
  • Generar sus propios CV sea en formato papel o digital (vídeocurrículum).

Si deseas más información de este programa puedes contactar con nosotras por  teléfono, Whatsapp, Skype o rellenando este formulario.