Cada vez es mayor el número de padres y madres, que solicitan en algún momento de su vida familiar, una orientación pedagógica sobre cómo abordar determinados temas con sus hijos e hijas.

A veces situaciones de separación, duelos, nacimientos de nuevos hermanos,  reacciones negativas que se prolongan más de la cuenta frente a un estímulo determinado, hace que una orientación con pautas educativas claras sea la mejor opción e inversión. Otras, cómo trabajar los límites, cómo  desarrollar el potencial de nuestros hij@s, cómo trabajar en el difícil tránsito de la niñez a la adolescencia, nos hace tomar consciencia que ser padres y madres es una de las tareas más complicadas ya que además de la responsabilidad que implica, supone estar “siempre ahí” pendientes, ayudando, observando sin ser “descubiertos” por nuestros hij@s que quieren “emprender vuelo”.

Este programa ofrecerá a todos los padres y madres interesados, una serie de pautas, y orientaciones para el día a día con nuestros hijos e hijas.

El formato podrá ser mediante sesiones totalmente personalizadas, como así también en pequeños grupos o talleres semanales (escuela de padres) de temas que puedan ser de interés de nuestr@s client@s. En resumen, pretendemos:

  • Acompañar en la labor educativa con los hij@s.
  • Asesorar en estilos educativos y temas de interés como padres y madres.
  • Optimizar las relaciones intrafamiliares y la comunicación entre padres/madres e hij@s.

Si deseas más información de este programa puedes contactar con nosotras por  teléfono, Whatsapp, Skype o rellenando este formulario.