Incorporar la Pedagogía y la Didáctica a determinados programas educativos/formativos es una necesidad cada vez mayor si el fin último es la enseñanza y el aprendizaje de determinados conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Este programa de  asesoramiento pedagógico está pensado para aquell@s profesionales de la  docencia, gestores de formación, directores de centros escolares y/o entidades educativas que busquen distintas alternativas y estrategias didácticas, para hacer frente a  las múltiples dificultades que surgen desde cualquier  proceso de enseñanza aprendizaje.

Así este servicio pretende asesorar y acompañar en procesos de:

  • Programación de acciones formativas adaptadas a la realidad educativa escolar.
  • Diseño de materiales didácticos que respondan a las reales necesidades e intereses del alumnado destinatario.
  • Orientación sobre estratégicas metodológicas didácticas, como así también en técnicas e instrumentos de evaluación educativa.
  • Análisis externo de dinámica institucional y propuesta de alternativas pedagógicas que mejoren el desempeño académico del alumnado y la comunicación interna institucional
  • Asesoramiento en planes de educación inclusiva, innovación educativa, gestión y organización escolar.

Si deseas más información de este programa puedes contactar con nosotras por  teléfono, Whatsapp, Skype o rellenando este formulario.